Ir de glamping implica que vas a tener más comodidades que ir en carpa sin perder lo mas lindo de acampar: EL CONTACTO CON LA NATURALEZA , pero aún así, deberás considerar aspectos propios de ir de acampe:
- El único camino que tenemos de acceso, es de montaña.
- No hay transporte publico hasta el lugar, pero puedes contratar un servicio de taxi desde la terminal (no manejamos tarifas)
- Para quienes vienen en su vehículo particular, recomendamos manejar con precaución.
- Creemos fuertemente en los beneficios de desconectar de la vorágine de la ciudad, es por eso que nuestros domos no cuentan con WIFI ni televisión
- Un domo es un espacio integrado por eso no se puede cocinar en el interior del domo. Podes usar la parrilla que está fuera o hacer uso del restaurante del lugar, siempre y cuando este funcionando. http://www.castillosdepincheira.com
- Si preferís vivir la experiencia de un acampe y la cocina: No olvides traer tus elementos de cocina, vajilla, cubiertos, provisiones, hielera, etc
- Permitimos mascotas abonando un extra de limpieza, pero esta terminantemente prohibido que ellas duerman en las camas.
¿Qué incluye el servicio?
Este domo está equipados con:
- Cama matrimonial y cuchetas.
- Ropa de cama
- Mesa y sillas.
- Baño privado con ducha y agua caliente (de uso medido calentada por radiación solar)
- Estufa a leña
- Desayuno campestre con panificación casera hecha en el día
( si sos celíaco, vegano, vegetariano o tenes alguna restricción alimentaria avísanos con anticipación)
- Parrillero
- Pileta (en temporada de verano)
- Acceso a todo el predio y al río Malargüe.
Check in – check out.
El horario de ingreso es a partir de las 15hrs, hasta las 20hrs .
El horario de salida es a las 10AM sin excepcion
Late check out: Si lo permite la disponibilidad, se cancela ½ día extra permaneciendo hasta las 17:00 hrs.
En cuanto al clima y fauna:
- Estamos en entorno montañoso por lo que los días son calurosos y las noches frías. Vas a necesitar ropa de abrigo y protección solar.
- Cada domo cuenta con estufa a leña, es responsabilidad del huésped mantenerla encendida durante la noche en caso de necesitarlo.
- Si ves algún insecto ¡No te asustes, son inofensivos! Son los habitantes naturales del lugar, trataremos de mantenerlos controlados.
Sobre los recursos naturales.
Los servicios básicos de la ciudad que la hacen tan linda y confortable, no llegan al lugar; por tal motivo, todos son generados y gestionados de forma autónoma. Los más importantes para nosotros son la electricidad y el agua.
- La electricidad de los domos es mediante paneles solares por lo que solamente es para iluminar el espacio, por eso no hay heladera dentro de los domos. Consultanos si tenemos lugar en las nuestras para que puedas guardar tus cosas.
- El agua caliente se obtiene por termotanques solares, por lo que su uso es a partir de las 19hrs. En días nublados, el servicio puede verse alterado.
Normas de la casa:
- No se permite visitas ajenas a los huéspedes.
- En todo domo, debe haber por lo menos, un adulto responsable.
- No se puede escuchar música en volúmenes que afecten al resto de los huéspedes, ni emitir ruidos molestos.
- No se puede fumar dentro de los domos.
- No se puede lavar vajilla dentro de las duchas.
- Acolchados o sábanas manchados con vino, fernet, aceite, sangre u otras sustancias de uso no habitual en la cama, procederemos a cobrar su valor de compra por unidad nueva.
- Instalación o equipamiento dañado, procederemos a cobrar su valor de compra por unidad nueva.
- Las mascotas no pueden dormir arriba de las camas. (el lavado no saca la totalidad de los pelos)
- No se puede tirar papel higiénico, toallitas femeninas, ni ningún otro elemento que afecte el funcionamiento de la gestión de residuos.
¿Cómo reservar?
Argentinos: Seleccionar transferencia bancaria y seguir las instrucciones.
Extranjeros: Seleccionar transferencia bancaria y luego coordinar vía e-mail método de pago de seña (50% del valor de la reserva)
Tipo de cambio: dólar blue (promedio entre compra y venta)
La seña de tu estadía es la confirmación y el inicio del contrato, por tal motivo, no es reembolsable pero podemos reprogramar tu estadía con una anticipación de 15 días y dentro de la temporada.